Esquina decoración Servicios a Domicilio en Cantabria

Ayuda a personas dependientes y discapacitados

Precio asistencia domiciliaria Cantabria

En España hay más de 1.200.000 personas dependientes, que requieren de una asistencia profesional y cercana para realizar toda clase de tareas de su día a día. Independientemente del grado de dependencia de la persona, nosotros atendemos su caso con plena profesionalidad, para garantizar su pleno bienestar y, asimismo, el de sus familias.

 

Servicios multidisciplinares

 

Ofrecemos servicios socio-sanitarios, para personas mayores y discapacitados, en su domicilio habitual, mediante personal cualificado, siempre SUPERVISADOS, y teniendo como objetivo el bienestar de la persona mayor o discapacitado. Contamos con un equipo de profesionales que resuelven satisfactoriamente los objetivos marcados. En nuestra empresa contamos en plantilla con personal titulado en atención a personas mayores, personas dependientes y discapacitados, asistencia sanitaria y psicológica.

Los campos que cubrimos con nuestros servicios son:

  • a) Tareas generales de atención al hogar y la familia.
  • b) Tareas de atención personal.
  • c) Tareas de seguimiento sanitario.
  • d) Tareas de caracter psicosocial.

Disponemos de varios paquetes ‘estandar’ (servicios por horas, paquetes mensuales, noches, elaboración de menús a domicilio) que cubren las necesidades de los clientes que demandan nuestros servicios, desde la atención puntual en momentos concretos del día a la asistencia en periodos de convalecencia y la alimentación, entre otros. Pero también estamos abiertos a sus sugerencias y a elaborar su “paquete personal” con todo lo que necesita para su familiar. Póngase en contacto con nosotros y explíquenos su caso concreto. Nosotros le propondremos una solución satisfactoria y plenamente amoldada a lo que precisa. Y es que la personalización, el trato humano y profesional son algunos de los pilares sobre los que se asienta nuestro servicio.

 

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Asistencia