Esquina decoración Servicios a Domicilio en Cantabria

Menús a domicilio / Ayuda a personas dependientes y discapacitados

Precio asistencia domiciliaria Cantabria

Menús a domicilio cantabria
Disponemos de un menú diario adaptado a su dieta. En efecto, en la atención a personas con diferentes grados de dependencia, personas mayores y discapacitados, es muy importante diseñar un menú diario que responda a las necesidades nutricionales básicas de cada persona y que, asimismo, contemple las particularidades médicas de los mismos.

Nuestros menús son elaborados con las mejores materias primas, siguiendo rigurosos procesos de higiene, manipulación de alimentos y condimentación, para proporcionar unas opciones equilibradas y saludables. Nos ponemos en manos del cliente en el sentido de que nos adaptamos por completo a lo que desea para sus familiares, siempre aportando nuestro input y los consejos médicos y dietéticos necesarios.

Antes de crear nuestras propuestas de menús a domicilio, estudiamos los diferentes condicionantes médicos y de movilidad de la persona, así como sus propios gustos y hábitos, de cara a proponer ideas que resulten no sólo sanas, sino también apetecibles y satisfactorias. Y es que, para nosotros, la satisfacción de las personas a las que se dirigen nuestros servicios es el objetivo fundamental. Trabajamos con cocineros con toda la titulación necesaria en materia de manipulación de materias primas y elaboración de platos preparados, higiene y dietética.

En este sentido, nuestra propuesta ofrece la misma confianza que un menú hecho en su propio domicilio, con el valor añadido de los años de trayectoria y experiencia que atesoramos en el sector del cuidado a enfermos, dependientes y atención a la tercera edad en Cantabria. Pídanos información sin compromiso. Estudiaremos su caso de manera plenamente personalizada.

Consúltenos

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Asistencia