Esquina decoración Servicios a Domicilio en Cantabria

Paquetes mensuales / Ayuda a personas dependientes y discapacitados

Precio asistencia domiciliaria Cantabria

paquetes mensuales de ayuda a personas dependientes
Ofrecemos a los clientes que precisan de nuestros servicios paquetes mensuales, para cubrir sus necesidades, desde 2 horas a la semana. En la atención a personas dependientes y discapacitados, ningún caso es igual a otro. Las circunstancias de cada persona, de cada familia, son diferentes y, por eso, ofrecemos un servicio de asistencia domiciliaria en Cantabria que se adapta a lo que precisan los usuarios.

En concreto, nuestros paquetes mensuales son muy aconsejables para cubrir las necesidades concretas de cuidado de personas mayores, discapacitados o enfermos en momentos muy concretos del día, a largo plazo, o, por el contrario, para ofrecer asistencia a las familias en periodos muy acotados en el tiempo (para ayudar a la persona en su convalecencia durante un postoperatorio, por ejemplo).

En este sentido, es el cliente el que decide el tiempo que quiere contratar nuestros servicios mensuales, desde dos horas a la semana. Nosotros, en función del estudio de cada caso concreto, nos encargamos de aconsejar a los clientes y usuarios cuál de nuestros paquetes de cuidados a domicilio se amoldan más a lo que necesitan. Te damos plena capacidad de decisión para el diseño del servicio de asistencia que precisas.

Consúltenos tarifas.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Asistencia