Esquina decoración Servicios a Domicilio en Cantabria

Gestión/Ayudas


Precio asistencia domiciliaria Cantabria

Gestión de solicitudes para ayudas y becasLa conciliación de la vida laboral y familiar, el cuidado de personas mayores o dependientes, la atención a menores de edad… todas estas son tareas para las que, en ocasiones, no sólo hace falta encontrar tiempo. También es necesario disponer de una cierta holgura económica. Por eso, desde A Domicilio, ponemos al alcance de las personas que acuden a nosotros toda nuestra experiencia, de cara a lograr que los clientes que acuden a nosotros puedan encontrar herramientas y mecanismos que les permitan cuidar de sus seres queridos con un mayor desahogo económico.

Nos encargamos de la búsqueda, gestión y tramitación de ayudas diferentes:

  1. Ley de dependencia
  2. Prestación por hijo a cargo
  3. Subvenciones
  4. Becas
  5. Prestaciones de todo tipo……

Nuestro equipo está integrado por profesionales con un amplio bagaje y experiencia en la gestión de ayudas en diferentes ámbitos para los clientes. Estudiamos su caso y nos ponemos a trabajar de cara a encontrar las prestaciones de ámbito local o nacional que se puedan adaptar a su caso concreto.

Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Los profesionales de nuestro equipo analizarán sus necesidades y se pondrán a buscar y solicitar aquellas ayudas de las que se pueda beneficiar. Todo ello con la intención de que la prestación de sus servicios pueda desarrollarse en unas mejores condiciones.

Ya sea para vehicular ayudas para el cuidado de ancianos o personas dependientes, obtener prestaciones por hijos a cargo, becas o subvenciones de cualquier clase que se adapten a la naturaleza del servicio que precisa, déjenos que le asesoremos. Nuestro equipo le atenderá de manera totalmente individualizada.