Esquina decoración Servicios a Domicilio en Cantabria

Hogar

Precio asistencia domiciliaria Cantabria

Los paquetes de servicios en el hogar tienen como principal objetivo facilitar a la familia el trabajo en su propia casa. Mediante nuestros paquetes de precio cerrado, tendrá a su disposición todo lo que precisa para cubrir sus necesidades.

Porque no todas las familias necesitan lo mismo, en A Domicilio ofrecemos una amplia variedad de servicios. Queremos proporcionar a cada cliente una diferente gama de posibilidades, siempre tratando de adaptarnos a su problemática en cada caso. En este sentido, ponemos a su alcance:

  • Servicios de limpieza en el hogar
  • Limpiezas generales y mantenimiento de segundas viviendas
  • Canguros
  • Personal interno

Nuestro servicio de limpieza a domicilio en Cantabria, por ejemplo, se orienta a lograr, por un lado, mantener en perfecto estado de revista el hogar y la vivienda habitual. Del mismo modo, también ofrecemos a los clientes la posibilidad de realizar servicios de limpieza general y mantenimiento en viviendas no habituales para llevar a cabo tareas como las de abrir la vivienda, ventilar y organizar que una segunda residencia esté en perfecto estado para pasar una estancia temporal. Ofrecemos este servicio también en horas sueltas, lo que permite a los usuarios adaptar el servicio de nuestro equipo a sus necesidades concretas.

Podemos poner al alcance de nuestros clientes los mejores y más experimentados canguros y personal interno para tareas específicas. Todos los profesionales, tanto de estos servicios como los encargados de llevar a cabo nuestros trabajos de limpieza a domicilio, tienen los máximos niveles de formación y cualificación.

 

 

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Hogar