Esquina decoración Servicios a Domicilio en Cantabria

Limpieza general

Precio asistencia domiciliaria Cantabria

Limpiezas generales en Cantabria

Además de realizar limpiezas generales, tenemos el servicio de mantenimiento para segundas viviendas:

Por una pequeña cantidad, nuestro personal se encarga de abrir, ventilar, controlar que todo esté bien, y prepararle la vivienda para sus vacaciones o fines de semana. Nuestros profesionales trabajan con los equipos más avanzados dentro del terreno de la limpieza y productos que combinan la eficacia con el respeto por la sostenibilidad. Siempre trabajamos con soluciones de limpieza que no resultan agresivas sobre las superficies en las que trabajamos.

Nuestros servicios de limpieza a domicilio en Cantabria buscan, precisamente, ponerle las cosas fáciles a los clientes. Los trabajadores del servicio de limpieza de nuestra plantilla reciben formación continuada de cara a estar al tanto de las últimas técnicas y procedimientos.

A la hora de diseñar nuestros servicios y elaborar nuestros presupuestos nos adaptamos plenamente a las necesidades de los clientes, de cara a que obtengan una plena satisfacción y no se gasten ni un euro más de lo que quieren. Siempre que necesiten un servicio de limpieza a domicilio para una segunda vivienda, nuestra compañía le ofrecerá un trabajo plenamente amoldado a lo que precise.

Pida Presupuesto


Damos servicio a toda Cantabria.

Horas sueltas, desde 9,90 € la hora.

Consulta tu caso.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Hogar