Esquina decoración Servicios a Domicilio en Cantabria

Mantenimiento del Hogar

Precio asistencia domiciliaria Cantabria

Para clientes particulares, comunidades de vecinos y otras colectividades desarrollamos completos trabajos de mantenimiento del hogar. Llámenos si necesita asesoramiento cercano y personalizado. Nuestros servicios se desarrollan en función del presupuesto y necesidades temporales de los clientes. Es decir, tanto para trabajos puntuales como prolongados en el tiempo, nos ponemos en manos de los usuarios para amoldarnos a lo que precisan.

Podemos trasladarle un servicio completo y variado:

  1. Trabajos de fontanería y saneamiento.
  2. Electricistas
  3. Albañiles.
  4. Recuperación de zonas verdes y servicios de jardinería.

Trabajamos con profesionales con años de experiencia en los diferentes segmentos que tocamos dentro del mantenimiento del hogar. Por eso garantizamos la calidad de nuestros servicios, ya sean éstos puntuales, a largo plazo o de periodicidad determinada.

Resultados y precios adaptados al cliente

Tratamos de que el cliente logre siempre unos resultados acordes con sus necesidades. Para ellos siempre, antes de comenzar los trabajos, estudiamos la propuesta de los usuarios de manera individualizada, de modo que podemos establecer los equipos humanos y técnicos necesarios, el plazo de desarrollo de los trabajos y la magnitud de los mismos para, así, poder ofrecer presupuestos personalizados y ajustados a las necesidades concretas del cliente.

Además, siempre procedemos a establecer un estricto control y seguimiento de los servicios, para estar al tanto de las posibles incidencias que puedan surgir y, asimismo, establecer una vía de comunicación directa y fluida con el cliente.

Póngase en contacto con nosotros y trasládenos sus necesidades en tareas de mantenimiento del hogar, ya sea en el apartado de la electricidad, el saneamiento y fontanería, la jardinería o la albañilería. Estaremos encantados de atenderle.

Consúltenos tarifas.

Podemos enviarles un operario donde otros no van:

también hacemos pequeños arreglos.