Esquina decoración Servicios a Domicilio en Cantabria

Quienes somos

Precio asistencia domiciliaria Cantabria

Somos una empresa de servicios y nuestro objetivo es facilitar a la familia el trabajo en su propia casa. Queremos ofrecer soluciones, no problemas, por eso ponemos en manos de nuestros clientes los servicios de un equipo experimentado y multidisciplinar.

Mediante nuestros “paquetes” de precio cerrado, tendrá a su disposición todo lo que precisa para cubrir sus necesidades. Establecemos una comunicación directa con el cliente, de manera que siempre está al tanto de la evolución de los trabajos.

Porque no todas las familias necesitan lo mismo, aquí les proponemos varias posibilidades. Aunque estamos abiertos a cualquier sugerencia.

Todos nuestros servicios están realizados por personal cualificado y son SUPERVISADOS con regularidad. En este sentido, nuestra principal preocupación es que el cliente, al contratarnos, tenga la plena tranquilidad y confianza de un trabajo bien hecho. Estos son algunos de los servicios profesionales que ponemos a tu alcance:

  • Ayuda a discapacitados y personas dependientes: Menús a domicilio, servicio por horas, noches, paquetes mensuales.
  • Hogar: Limpieza, canguros, personal interno.
  • Educación
  • Comunidades
  • Mantenimiento de piscinas
  • Jardines
  • Obras de mantenimiento en el hogar: fontanería, albañilería, electricidad, trabajos de carpintería,…

En definitiva, buscamos trasladar a nuestros clientes los mejores servicios, de la mano de personal con titulación en diferentes facetas asistenciales y de servicios (atención a dependientes, limpiezas generales, obras y reformas, …). También nos ocupamos de ayudarte en labores de consultoría y gestión de toda clase de ayudas (dependencia, prestación por hijo a cargo, subvenciones, becas, …). Ponte en contacto con nuestro equipo y dinos en qué podemos ayudarte. Te atenderemos de manera personalizada y te explicaremos los servicios que mejor se amoldan a tus necesidades concretas.