Esquina decoración Servicios a Domicilio en Cantabria

Otros servicios

Otros servicios de A Domicilio en Cantabria

En nuestra empresa, desde que comenzáramos nuestra actividad, hemos establecido un claro compromiso por la calidad. Calidad en cuanto a la experiencia y formación de los profesionales que integran nuestro equipo, calidad en los materiales y equipos empleados, calidad en nuestra política de supervisión de los trabajos

Del mismo modo, nuestro compromiso con la excelencia también se manifiesta en la variedad de nuestra gama de servicios prestados a los clientes. Por eso, además de trabajos de atención a mayores y discapacitados, servicios de hogar o cuidado de niños, también realizamos otro tipo de servicios:

  1. Comunidades.
  2. Mantenimiento de jardines y de piscinas.
  3. Mantenimiento en el hogar: trabajos de albañilería, fontanería, arreglos de electricidad, carpintería…

Independientemente de si los servicios son contratados por clientes a título personal, empresas o colectividades, como puede ser una comunidad de vecinos, elegimos a los profesionales adecuados y, en caso de que el cliente no esté satisfecho con el desarrollo de los trabajos, no dudamos en seleccionar nuevos equipos.

Si se pone en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web o por otras vías, nosotros estudiaremos su caso de manera personalizada. De este modo le trasladaremos un presupuesto totalmente adaptado a sus necesidades concretas.

Tanto en presupuesto como en distribución temporal de los trabajos nos amoldamos a lo que necesita el usuario.

No dude en contactar con nosotros y le informaremos.

Consúltenos